Los infrarrojos estimulan la rotura de adipocitos provocando la termo activación controlada y consiguen reducir volumen, eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la celulitis.
Al mismo tiempo, nos ayudamos de la presoterapia se basa en el drenaje linfático, arterial y venoso. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, retención de líquidos, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, glúteos, abdomen, pies y brazos a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
BENEFICIOS:
- Reduce la retención de líquidos.
- Estimula y tonifica músculos y articulaciones.
- Alivia la fatiga y el cansancio.
- Tratamiento médico-estético ideal para reducir volumen.
- Reactiva el sistema circulatorio.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Ayuda a activar el metabolismo basal, provocando que se quemen calorías en reposo.
- Previene la formación de celulitis.
AGENDAR